100% hechos a mano por artistas profesionales

Política de devoluciones

Cambios de Estilo, Tamaño y Foto

Para productos personalizados hechos bajo pedido, es posible que no podamos cancelar o cambiar su pedido una vez que los artículos hayan entrado en producción. Esto significa que el moldeado y la formación han comenzado. Cancelar o cambiarlo implicaría un cargo del 40% de la tarifa de reposición basada en el precio del artículo, ya que el artículo está hecho bajo pedido y no puede venderse como nuevo. La tarifa de reposición a menudo incluye el material utilizado, el costo humano y la tarifa de manejo.

Cambios de Dirección

Si necesita cambiar la dirección de envío, envíenos un correo electrónico con su número de pedido, la dirección de envío actual y la dirección a la que desea cambiarla. ¡Podemos cambiar la dirección hasta que su pedido salga de nuestras instalaciones!

Artículos Dañados/Impresos Incorrectamente

Si enviamos el pedido o artículo(s) incorrecto(s), o recibió algún artículo roto, por favor Contáctenos y adjunte fotos claras de los artículos que presenten un problema de calidad, le ofreceremos un reembolso completo. Cabe señalar que nuestros productos pasan por una INSPECCIÓN DE CALIDAD ESTRICTA antes del envío. Debido a daños causados por FACTORES DE FUERZA MAYOR (clima, proceso de transporte, etc.), negociaremos con usted un reembolso parcial, tenga en cuenta.

Cancelaciones

Para productos personalizados hechos bajo pedido, es posible que no podamos cancelar o cambiar su pedido una vez que los artículos hayan entrado en producción. Esto significa que el moldeado y la formación han comenzado. Cancelar o cambiarlo implicaría un cargo del 40% de la tarifa de reposición basada en el precio del artículo, ya que el artículo está hecho bajo pedido y no puede venderse como nuevo. La tarifa de reposición a menudo incluye el material utilizado, el costo humano y la tarifa de manejo.

Si enviamos el pedido o artículo(s) incorrecto(s), o recibió algún artículo roto. Por favor Contáctenos y adjunte fotos claras de los artículos que presenten un problema de calidad, le ofreceremos un reembolso completo/parcial o servicio de intercambio.

La escultura, especialmente cuando el sujeto es un humano, es un proceso muy subjetivo. Es un arte, no una ciencia. Dado que toda la escultura se realiza en base a fotografías (que pueden o no ser buenos parecidos del sujeto), la calidad de la foto proporcionada es muy importante para lograr un gran parecido. Pero incluso con una buena foto, debido a la subjetividad involucrada en el arte de la escultura, algunas personas pueden ver un gran parecido con la persona y otras no. Sin embargo, con una buena foto, nuestros artistas especialmente capacitados deberían poder obtener un buen parecido.

Devolución

Si enviamos el pedido o artículo(s) incorrecto(s), o recibió algún artículo roto, o la calidad de los productos que recibió es deficiente/defectuosa. Por favor Contáctenos y adjunte fotos claras de los artículos que presenten un problema de calidad, le ofreceremos un reembolso completo/parcial o servicio de intercambio.

No podemos ofrecer reembolsos, cancelaciones o intercambios por otros motivos excepto los enumerados anteriormente, porque nuestros productos están todos personalizados, lo que requiere una cantidad extraordinaria de tiempo de nuestros artesanos calificados.

Tenga en cuenta que los siguientes motivos NO están cubiertos por nuestra Política de Devolución/Intercambio, y no somos responsables por estos problemas.

☆Productos dañados por mal uso, manejo inadecuado o mantenimiento deficiente.
☆Razones personales como cambio de opinión, gusto personal, etc.
☆Los artículos personalizados son únicos, no se pueden devolver a menos que estén defectuosos o dañados.

Si tiene alguna pregunta, contáctenos a través del correo electrónico de servicio al cliente: service@bobblegifts.com

Dirección del Almacén: Room 819,Wanjialinli Apartment,Yangcheng Lake West Road,Xiangcheng District,Suzhou,Jiangsu,CN

Permita hasta 72 horas para procesar su reembolso una vez que nuestro almacén reciba el producto devuelto. Su extracto bancario reflejará el cambio en 7-10 días hábiles.

¡No envíe ningún artículo de devolución a la dirección sin contactarnos! Si necesita devolver un producto, contacte primero al servicio al cliente.